jueves, 28 de abril de 2011

Lo de siempre

Estoy platicando con M3 sobre cómo su nuevo estilo de vida de poeta hedonista ya no le está gustando. Si se preguntan cómo es el el estilo de vida de poeta hedonista, ella lo describió de la siguiente forma:

  • "Estoy dejando de hacer cosas que me gustan por agarrar la fiesta.
  • Estoy llegando cruda al trabajo
  • Estoy fumando mucha mota últimamente
  • y tengo los cascos ligerísimos..."
Le manifesté que no entiendo dónde está lo malo en eso y comenzó a explicarme su punto de vista al respecto. Le comenté que no entiendo por qué a la gente le gusta complicar las cosas después de que sólo se trataba de sexo (tengo otra amiga cuyo nick empieza con V y termina con iolet que sufre de lo mismo) y cerré contestándome yo mismo: "debe ser que yo no tengo sexo y no tengo con quien complicarme las cosas"

Tras reirse ella agregó "me gusta platicar contigo" y ahora yo me pregunto si algún día me dirá esa frase cambiando el verbo platicar por coger.

martes, 26 de abril de 2011

Te extraño tanto...





... que hasta en los videos porno te veo.






Soy un romántico, ya lo sé.

lunes, 25 de abril de 2011

Primer día

Las vacaciones terminaron y a partir de hoy me incorporo a la vida de emprendedor. Con decirles que ya hasta me bañé y estoy listo para empezar con los pendientes del día de hoy. Estas semanas serán de home office, será todo un reto no procrastinar.

En fin, los dejo, esos negocios no se van a iniciar solos.

sábado, 16 de abril de 2011

Ok, fue un empate

Me gusta rascar mis heridas, a veces hasta que sangran. En esta ocasión la herida ya no me dolía, me ardía, y por ardor quiero decir que es algo que me intriga y que mi curiosidad me obliga a buscar enterarme.

Tengo un par de meses donde he vuelto a contactar a L., todo por msn. Me he hecho la víctima, le he dicho que la extraño, me he puesto como el idiota de la historia otra vez. ¿Con qué fin? Bueno, ganarme el derecho a hacer preguntas. Hace unos días el experimento rindió algunos frutos.

Haciéndome el sufrido por todo lo sucedido, le pregunté por qué me mintió sobre haber andado con el japo. Según ella jamás me mintió, cuando le preguntaba si era su novio aún no lo eran y cuando yo le preguntaba por "su novio" jamás lo negó. Cuestión de hacer la pregunta correcta. en el momento correcto. Misterio #1 resuelto.

Hace unas horas continué mi estrategia. Confieso que lo hago porque encuentro un placer culpable en hacerla sentir querida. Me sorprendió que la sesión de reclamos la inició ella preguntando cuándo admitiría que la adoro. Me negué mucho alegando que eso es algo que ya sabe y que ya le he dicho, hice referencia al momento en que le pedí que anduvieramos formalmente. Su respuesta me sorprendió, "eso decías pero aún estabas enamorado de tu ex". Misterio #2 resuelto.

Nunca había recapacitado en ese punto. Ella en algún momento me vió sufrir por M2, estaba consciente de cuánto la quise y de cuánto la extrañaba. Al pedirle que formalizáramos ella sabía que no estaba 100% convencido. Todo el asunto de jugarme chueco fue su forma de empatar el marcador. Al darme cuenta de esto ya no le guardo rencor, creo que la entiendo y en cierto modo la justifico. Lo declaro un empate y tan amigos con siempre.

viernes, 8 de abril de 2011

Es oficial, soy un desempleado

Ya es oficial: Ahora formo parte de la Reserva Nacional de Talento, es decir, ya soy desempleado.

Se va el Janus oficinista para darle paso al Janus "hippie que no quiere trabajar" según me describió M3. Nunca creí que ser desempleado me haría feliz, pero de momento así es. Tal vez no feliz pero si me da una mezcla de alegría, nervios y miedo que hace mucho no experimentaba.

Por lo mientras me dedicaré a descansar en este mi primer fin de semana desempleado desde hace casi cuatro años; el lunes empieza el ciclo emprendedor y tengo que estar descansado.

Último día

En poco menos de 12 horas estrenaré nueva vida... y yo, crudo.

domingo, 3 de abril de 2011

Una semana más...

Estoy a una semana laboral de integrarme al grupo de emprendedores del país. Para conmemorar dicho evento traigo para ustedes (a petición de Violet) este bonito contador que marcará cuando las festividades puedan iniciar. Dicen que el tiempo vuela, ya lo veremos.