martes, 24 de febrero de 2009

Biggest fish crush ever

Janus:
esto de las relaciones no es para mi pero no aprendo ja
DDC:
mujeres si el sexo fuera como en los pescados, no tendrian el control tan fuerte sobre nosotros
Janus:
por eso tengamos sexo con pescados!
DDC:
si wey
Janus:
total, huelen igual jajaja
DDC:
sabes no voy a llegar
DDC:
dejame tu ovulo
DDC:
lo llego a fertilizar al rato
Janus:
jajajajajajaja

sábado, 21 de febrero de 2009

De regreso

Colgué con L. hace una hora. El resultado de esa llamada fue que nuestro noviazgo terminó. Regreso a la soltería con el camino libre para darle entrada a un nuevo personaje: F. Las cosas con L. estaban muy deterioradas y creo que es lo mejor para ambos.

A partir de hoy y por tiempo indefinido no quiero nada formal. Buscaré relaciones donde pueda mantenerme alejado emocionalmente y huiré de aquellas que consigan despertar mis sentimientos.

F. es un nuevo reto y estoy muy interesado en ella. Sonará muy freak pero tengo la impresión de que es una mezcla entre M1 y M2, lo cual ha llamado mi atención fuertemente. Tengo un par de semanas coqueteándole y no me ha puesto un alto por lo que creo que tampoco le disgusta mucho la idea a pesar de tener novio.

Admitiré que el cambio de actitud está funcionando. Nunca había conocido tantas niñas, feas o bonitas, y nunca había tenido más de un prospecto a la vez. Seguiré con el experimento a ver que tal termina.

martes, 17 de febrero de 2009

Día libre

Que bien se siente tomarse un día de descanso, de esos que no se tienen presupuestados. Decidí pedir un día de vacaciones entre semana y aprovechar para sacar mis fotos del título y hacer un par de trámites que tenía pendientes, eso me llevó medio día; el resto ha sido descansar y echar la hueva. Aproveché para pasar un rato con mi madre, fuimos a desayunar y me acompañó a cumplir con mis obligaciones. Ahora me encuentró echado, dispuesto a tomar una siesta reparadora antes de comer e ir a la escuela que, sólo por hoy, no me pesa.

Si fuera por mi, hoy todos podrían irse al carajo...


domingo, 15 de febrero de 2009

Vacío de citas

Nueva sección en este su blog, mejor dicho, nuevo blog de este su autor depresivo predilecto. Se trata de Vacío de citas, un blog donde iré colocando todas esas citas y frases sacadas principalmente de los libros que he leído, y que iré leyendo, y que a mi consideración merezcan ser rescatadas para que hasta los no-lectores las conozcan. No me limitaré a libros, de vez en cuando aparecerán frases sueltas de distintos personajes públicos, no confundir con las frases destacadas de la barra lateral de este blog.

He iniciado con tres libros, no son mi favoritos pero son los únicos de los que tengo todas las citas completas ya que gracias a mi desmadre perdí muchas de ellas por lo que tendré que releer algunos textos.

Bueno, dense una vuelta por Vacío de citas y echénle un vistazo a toda la sabiduría que ha ido formando, o dañando, la mente de este singular personaje.

viernes, 13 de febrero de 2009

Tiempo pasado V - El día que dí flores por primera vez (14 de febrero - 1 día)

La primera mujer que recibió flores de mi parte fue M1, hace ya siete largos años. Después de varios meses de conocerla terminé enamorandome perdidamente, como los lectores asiduos a este su blog de confianza saben, ella fue mi primer amor.

Tardé meses en decidirme a llegarle, es un mal hábito que he repetido con las tres mujeres con las que he andado formalmente. Casualmente cuando me decidí se acercaba peligrosamente esa fecha que tanto me molesta: 14 de febrero. Como adolescente que jamás se había enamorado, nunca había tenido la necesidad de celebrar dicha fecha además de que nunca he entendido por qué se ha de caer en el consumismo exagerado ese día cuando se puede distribuir a lo largo del año pero no nos salgamos del tema; lo que yo quería evitar era utilizar ese día como pretexto para declarle mis amorosas intenciones.

La presión por saber si ella sentía lo mismo que yo y el paso de los días fueron orillándome a apresurar los planes. Después de pedir consejo a las pocas amigas que tenía, entre ellas Violet para variar, tracé un plan infalible: iría a comprar flores, se las daría a otra amiga para que me las guardará hasta las 2:30p.m. hora en que M1 salía de clases, la esperaría afuera de su salon y se las entregaría junto con mi gran revelación. Todo en mi mente era perfecto.

Desgraciadamente el plan no fue ejecutado correctamente. Mientras esperaba a la cargaflores, M1 salío 5 minutos antes de la hora establecida por lo que tuve que entretenerla hasta que llegaron las flores pero eso no fue lo peor, me vi traicionado por mis nervios y en lugar de ir al grano comencé a divagar. Ella preguntó para quién eran las flores, a lo que conteste que eran para la niña que me gustaba; su siguiente pregunta fue "¿Cómo es?" a lo que yo contesté con una descripción de mi particular forma de apreciarla la cual al parecer no fue muy clara porque no entendió que era ella hasta que le dije "Ten, las flores son para ti".
No recuerdo que más siguió, no recuerdo ni que sucedió los días siguientes; de lo único que tengo la certeza es que no me dijo que si. Cuando recuerdo esto tengo una mezcla de emociones que van desde la vergüenza hasta la alegría y no puedo evitar reirme de lo idiota que me recuerdo. Al final terminamos andando y teniendo la relación más extraña que he tenido y que, a pesar de haber cortado hace años, mantengo hasta la fecha.

Creo que estas fueron el tipo de flores que le dí

martes, 10 de febrero de 2009

Certeza

Acompañé a una amiga del trabajo a la farmacia, no sabía si estaba embarazada. Tomó la decisión diez minutos antes cuando me comentó que tenía siete días de retraso. Le respondí con una pregunta "¿No preferirías tener la certeza y a partir de ahí decidir que hacer?" Contestó que no.

La duda es algo capaz de matar, al menos a mi así me lo parece. Me desespera no saber como son las cosas y poder tomar una decisión fundamentada. A pesar de ser un financiero apostador en sabático me cuesta tanto tener la calma necesaria cuando se trada de mi vida y no sólo de mi dinero, no entiendo como alguien prefiere vivir con la duda en lugar de aceptar lo que pasa.

Al final resultó negativa, ahora mi amiga está tranquila. Tengo la seguriad de que no será la última vez que le suceda esto pero por lo menos creo que comprendió que siempre es mejor saber a tiempo que enterarse de las cosas cuando ya no hay nada que hacer.

sábado, 7 de febrero de 2009

Desde el futuro

Llamada recibida al nextel propiedad de la empresa para la que trabajo el día 7 de febrero de 2009 a las 3:10 P.M. mientras compraba un libro en Miguel Angel de Quevedo.

Janus: ¿Si?
Niño de alrededor de 3 años: ¡Hola papá!
J: ¡¿Eh?!
Ndad3a: Hola papá...
J: ... a menos de que llames desde el futuro no creo ser tu papá...
Ndad3a: Quiero a mi papá.
J: Pues aquí no creo que lo encuentres así que cuelga y vuelve a marcar...
...
adiós. (Cierra el teléfono)

Posteriormente, tras superar el malviaje de la llamada anterior, la factura que debió contener un sólo artículo saldría con la siguiente información:

1 El efecto Mozart musica para bebes
1 El piano
1 Happy Baby: Respirar bien
1 Musica prenatal: Reflexiones

¿Acaso viajé al futuro los 30 minutos que estuve en la librería, alguien me está queriendo agenciar un hijo que no me corresponde o es una advertencia haciéndome ver que si no comienzo a cuidarme en un par de años estos eventos serán recurrentes? Mientras lo descubro quiero decirle a aquel que se encarga de las señales divinas que ya entendí.

lunes, 2 de febrero de 2009

¡Chuperbowl!

Ayer se celebró el ya tradicional Chuperbowl, festividad donde mi grupo de amigos se reune a comer, embriagarse y ver el evento deportivo más importante del año, el Superbowl. La fiesta del Chuperbowl es una de las más importantes, si no es que la más imporntate, del año ya que una mala fiesta puede inclinar el balance anual de manera negativa.

Este año me parece que esta festividad alcanzó un nuevo nivel, es el segundo año que lo hacemos fuera de casa de alguien dándole preferencia al Papa Bills por su buenisima promoción de 2x1 en botellas cuando haya una intercepción por lo que nuestra apuesta es a que durante el partido algún QB nos haga el favor de multiplicar el alcohol.

De los asistentes únicamente dos apoyaban al equipo que terminaría quedándose con el juego, todos los demás apoyabamos a los Cardenales y como muestra de ello se cantó El himno Cardenal de la victoria y en cada jugada importante se realizó El vuelo del Cardenal que fue tan popular que hasta un señor en la mesa de junto se unió al rito.

Como era de esperarse la velada terminaría en una bacanal, fue demasiado alcohol para una noche además de que se pidió mi kriptonita personal: tequila. Tengo una gran laguna mental a partir del último vuelo cardenal justo antes de que anotaran los acereros, después sólo recuerdo haber vomitado y ahí terminó la noche para mi; seguramente hice más desfiguros, se rumora que volví a vomitar en la mesa, pero qué importa si yo ni me acuerdo. Desperté completamente vestido a las 5:30 am de hoy, mareado y sediento. No se como llegué a casa, supongo mi hermano manejó.

El Chuperbowl fue un éxito a pesar de la derrota de "mi" equipo. Ahora a esperar otro año para la siguiente que espero sea otro hitazo, mientras crudeo lo que queda del día no laboral.





ACTUALIZACIÓN (dos horas después de haber posteado)

Resulta que el Chuperbowl tuvo más acción de la pensada. Uno de mis amigos multiplicó su sueldo a través de las apuestas, estuvo a punto de ser madreado gracias a su mala costumbre de aventarse sobre la gente cuando está ebrio, de regreso a su casa casi se sale del coche porque abrió la puerta para "ir a ver pelos". Yo por mi parte resulta que si vomité en la mesa usando una salsera como recipiente, lloré la desgracia de los Cardenales con un mesero, mordí al más pequeño de mis amigos no se por qué y por primera vez mi cartera aún trae dinero, cosa que nunca pasa cuando me empedo.