lunes, 29 de septiembre de 2008

Genética

Hay días donde lo único que quiero es correr y alejarme de todo. Este fin-inicio de semana llevo dos (de los tres días que hay entre sábado y lunes). El primero de ellos fue el sábado donde en un arranque de frustración mandé al carajo a la mujer con la que interactuo emocional y fisicamente hasta que me di cuenta de la pendejada que estaba haciendo: Oficialmente me he estampado, sólo falta ver cuantos pedazos habrá que levantar esta vez. Ese mismo día, estando yo en ese mismo estado pero por la noche, mi madre llegó con los ojos hinchados tras haber estado llorando al parecer por bastante tiempo. Su frustración es tal que ella lo único que quiere es que termine "la pesadilla". Soy pésimo dando palabras de aliento, más cuando la gente que las requiere está llorando así que por primera vez en mucho tiempo hice lo más sensato y me limité a abrazarla en silencio. Horas más tarde mi madre confesaría que esos arranques le dan cuando no se toma sus pastillas para los nervios.

Hoy también quise correr. El vacío me atacó, me hizo pensar y no supe que hacer. Detesto viajar en metro cuando estoy en ese estado, me da mucho tiempo para pensar y ver gente no me ayuda. Al terminar mi viaje llegué a una conclusión sobre el tema: me faltaba mi "pastilla para los nervios" así que pasé al Oxxo más cercano, compré una coca, llegué a casa, combiné el refresco con hielo y ron y procedí a tranquilizarme.

Por el momento ya no quiero correr pero está por terminarse mi tranquilizante... creo que mi problema de nervios es genético así que me serviré otra dosis sólo para estar seguro de que surta efecto.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Me pregunto...

¿Soy yo o la vida se está poniendo más fea cada día?

martes, 23 de septiembre de 2008

¡Maldita sea!

Por alguna razón siento que voy a estrellar mi corazón contra una pared por segunda vez en el año, nuevo record considerando que este proceso tardó en repetirse poco más de cinco años. Debo pisar el freno y retrasar el proceso, de no ser así acabaré peor que la última vez. Se suponía que ésta no me importaba y ahora resulta que siento eso a lo que llaman celos, lo cual no me pasó con ninguna de las anteriores y creo que por eso me bajaron a la última. Oficialmente estoy en terreno desconocido y no quiero perderme, no tengo el tiempo ni la energía para perderlo en eso.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Malviaje

Lo anterior fue sólo un mal viaje,
lo que ayer vivi, hoy trato de olvidar,
si divagué perdido entre las aguas,
ya estoy bien,
no se preocupen mas...

Después de sobreanalizar la serie de estupideces que me vinieron a la cabeza desde que inició el desmadre hasta que hablé con ella la noche de ayer decidí que confiaré en ella. No me ha dado razones para desconfiar, al menos nada que pueda confirmar, por lo que creeré en lo que me dice no sin antes tomar mis precauciones en ciertas áreas, sólo para estar seguros, aunque para algunas cosas tal vez ya sea tarde...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Chisme de oficina

Para quien pedía drama en mi vida, aquí lo tiene. ¿Por qué cuando mi vida parece tomar tintes normales resulta que no era así?*

Por fin las cosas en la oficina reventaron: Gerente y Coordinadora se enfrentaron por culpa de L., sí, ella es con la que me estoy revolcando y de la que creo sentir algo. Para entender el problema se requiere un poco de antecedentes: Resulta que el gerente tiene un crush con L. y la lleva de dama de compañía a toda junta o visita a la que tiene que ir razón por la cual casi no están en la oficina. El día de hoy la coordinadora le reclamo eso al gerente, preguntandole que se trae con L. a lo que él respondió que tienen una relación.



Así es, no se que pensar y mucho menos que hacer. Me acaba de caer el veinte y tengo mucho que pensar. ¿A quién le debo creer? Si es cierto lo que L. me dice entonces debo estar tranquilo pero si el gerente es quien dice la verdad entonces ¿dónde quedo yo? Olvidemos por un momento el lado emocional, ¿dónde quedo yo en el resto de lados donde también estoy involucrado como lo es la salud?

Quiero creerle a L., ahora más que nunca necesito confiar en que lo que me dice es cierto pero tampoco puedo quedarme así. Por el momento lo más sensato es ir y hacerme un análisis sanguíneo en lo que puedo escuchar su versión y terminar con este chisme de una buena vez.

*Creo que esto ya me lo había preguntado antes…

martes, 16 de septiembre de 2008

Tiempo pasado III - Salvavidas (ft. Violet Veela)

En nuestra época preparatoriana, Violet tenía un pretendiente muy peculiar al que yo llamaba el gremblin. Este muchacho era todo un personaje que, con sus cuarenta kilogramos de peso y 1.60m de estatura, era amante de Fey y del baile Hip-Hop. Un día, la poco habil se vió inmiscuida en un juego donde tuvo que darle un beso que dió pie a que el susodicho le pidiera ser su novia, sí, tras mucho esperar por fin era su día... sigo sin saber por qué Violet le otorgó el tan anhelado SI, ella alega no haberle querido romper el corazón pero lo que hizo fue peor, mucho peor.

Tras contarme los acontecimientos y reirme de su desgracia, la mujer ideó un plan donde según ella todos ganaban y nadie saldría herido. El plan fue ejecutado al día siguiente y consitió en darle el siguiente discurso para cortar al citado jovenzuelo:

"No puedo seguir contigo. Janus* me dijo que también le gustaba y que quería que fuera su novia y los quiero tanto a los dos que no quiero hacerle daño a ninguno"

Así es, Violet decidió utilizarme como pretexto para no romperle el corazón diciendole la verdad, que según yo iba de la siguiente manera:

"No puedo seguir contigo. La verdad te dije que si por lástima y no me gustas ni tantito..."

-Eso hubiera sido mejor y no hubiera tenido consecuencias tan repugnantes como las que tuvo y que a continuación describo-

Tras ser cortado, el gremblin no volvería a interesarse en una mujer. La decepción fue tanta que decidió que ninguna mujer valía la pena y que tal vez era hora de probar suerte en otros mercados. Esto me lleva a la actualidad donde ese pequeño hombre con pequeños sueños sigue siendo fanático de Fey y sigue bailando Hip-Hop sólo que ahora lo hace con diminutas prendas de ropa interior las cuales se asoman de sus pantalones en medio de clase, según relatan sus compañeros de carrera, y en lugar de fijarse en otra que le diga que si por lástima tiene un novio a escondidas que se interesa en él por cómo es por dentro y no por fuera. Violet había hecho de las suyas con tal de no sufrir presentándolo como su novio y lo convirtió en el gay que es hoy.

Espero estés orgullosa, Violet...

*Se ha utilizado un pseudónimo para protegir mi vida privada de las burlas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Boca floja

Uno de los problemas que tengo es que al embriagarme suelto la sopa sin necesidad de provocación. Este defecto me va a meter en problemas si pasa con alguien equivocado. Ayer volvió a pasar, le conté a un amigo todo sobre mi free/amor, la cual es exnovia de otro conocido/amigo mutuo, afortunadamente mi interlocutor sabe guardar un secreto y no saldrá de la peda.

Llego la hora del siguiente ajuste: Controlar el alcohol.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Respuesta astral

Cuando uno requiere una respuesta la encuentra donde menos la busca. Hoy al recibir ese periódico de circulación gratuita llamado Publímeto en la esquina de Monterrey y Alvaro Obregón mientras me dirigía al trabajo, leí mi horóscopo y me encontré con lo siguiente:

¿Coincidencia o acaso Violet es la escritora de los horóscopos del citado diario?
¿Qué me habrá querido decir?

martes, 9 de septiembre de 2008

Pregunta al aire

¿Cómo se sabe cuando uno está enculado o en verdad siente algo por alguien?

Necesito saber ya que me encuentro en un punto donde no sé si lo que me atrae de ella es el sexo o si ya empiezo a sentir algo mas allá de la simple atracción física/sexual. Hace un par de semanas que "regresamos" y eso de estar pensando en ella, que debería ser por mera calentura, por alguna razón me parece que ha tomado otro rumbo.

Los que saben de lo nuestro me han dicho que no me enamore, comparto esa idea pero algo pasa que no puedo evitar empezar a interesarme en su bienestar... eso que sólo haces cuando alguien de verdad te importa. Estoy a dos de algo semiformal aunque se que no debo. No me quiero enamorar, aún no es momento además de que tengo mis dudas sobre si soy el único con el que juega a pesar de que ya me ha confesado que ella si siente algo por mi.

Necesito asesoría.

viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Fondo?

¿Será que finalmente he llegado al fondo o nuevamente estoy cayendo más lento? Mi siempre lleno de sabiduría hermano suele decir: "Cuando crees que has tocado fondo no estás ni cerca de verlo". Después de aquel viernes negro, particularmente después de chocar, siento que he tocado fondo. Por primera vez en meses estoy tranquilo y hasta motivado, no motivado estilo voy a cambiar al mundo pero lo suficiente como para tratar de acomodar todo lo que permití se desacomodara durante tanto tiempo.

Casualmente lo que me rodea también está en movimiento. No lo comenté en su momento pero mi padre decidió asistir a un grupo estilo AA, sí, Alcohólicos Anónimos a pesar de no ser uno; según para reorientar su vida. Al parecer lo logró y ha decidido resolver sus problemas de toda índole, a continuación los dos cambios más importantes:
  • Consiguió un trato con los bancos para evitar las demandas por no pago.
  • Le puso fecha a su separación de mi madre y dejar la casa: Diciembre.
Sólo puedo decir que me da gusto que por fin esté haciendo algo para remediar su vida. Por fín confesó lo que ya sabíamos: tiene otra mujer y al parecer no tiene planes de esforzarse por reparar este lado de su vida. No es que no me importe pero hace mucho perdí las esperanzas en él... y por lo que veo él tampoco las tiene en nosotros.

El resto de mi vida también reporta cambios, los cuales iré reportando conforme vayan tomando mayor importancia. Por lo mientras me dispongo a dormir para iniciar mañana con mi reingreso a las pistas como parte de mi nueva actitud en lo que descubro si estoy tomando impulso desde el fondo o sólo estoy arañando las paredes para frenar la caída.

martes, 2 de septiembre de 2008

El primer Hombre X de la historia

¿Se han puesto a pensar cual fue el primer X-Men que existió? Seguramente no. Por esa razón me di a la tarea de investigarlo y tras leer muchos textos antiguos finalmente di con él.

El primer X-Men que pisó la tierra fue un sujeto llamado Jesús cuyo poder más importante era el de convertir el agua en vino.

No me quiero imaginar las fiestas que pudo haber armado si tan solo hubiera conocido a Storm.

Lo que piensa uno con tal de no estudiar...